Catering para empresas

En nuestro servicio de catering para empresas ofrecemos distintas opciones para adaptarnos a sus necesidades. Además de nuestros menús preconfigurados, podemos ofrecer un servicio de catering totalmente adaptado a sus gustos y presupuesto.

WhatsApp Image 2018-11-06 at 10.59.11 Nuestra amplia oferta de menús está a su entera disposición para todo tipo de eventos de empresa:

  • Servicio de catering para ferias.  
  • Catering en su sede corporativa
  • CofeeBreak para presentaciones de producto .
  • Almuerzos y cenas de empresa.
cevisama17_2 cevisama17_3

Nuestra amplia oferta de menús está a su entera disposición para todo tipo de eventos de empresa:

  • Servicio de catering para ferias.  Nuestra experiencia en exposiciones internacionales como Cevisama donde hemos gestionado varios años el catering de nuestros clientes ha sido siempre valorado excelentemente y seguiremos prestando la máxima atención a los detalles para que la agradable experiencia gastronómica con sus clientes les ayude a sentirse especialmente cuidados.
  • Catering en su sede corporativa Este práctico servicio, que cada vez gana más adeptos, permitirá a su negocio ser más productivo y evitará que sus clientes deban desplazarse. Siempre se ha dicho que los mejores negocios se cierran tras una buena comida y nuestra propuesta gastronómica seguro será de su agrado.
  • CofeeBreak. Cada día es más frecuente convocar a clientes  y partners a presentaciones de productos o servicios, eventos de formación, ruedas de prensa, etc y nuestra propuesta de CofeeBreak de mañana , tarde o cóctel de noche le permitirá que su evento sea bien valorado y que los asistentes se sientan perfectamente para prestar la mayor atención posible a su propuesta formativa o de negocio.
  • Almuerzos y cenas de empresa. Le ofrecemos varios espacios singulares donde convocar a sus empleados, clientes o partners para agasajarlos en fechas señaladas y sin duda sirven para crear un gran sentimiento de equipo disfrutando juntos de una excelente comida y servicio con todos los detalles propios de un evento distinguido. Podemos atender comidas reducidas en una sala de reuniones de una oficina sin cocina o cenas multitudinarias en grandes salones o fincas.